Gingivitis Centro Dental Matias Cousiño Santiago ChileBienvenidos al Centro Dental Matías Cousiño, el consultorio dental donde encontrará la última tecnología en tratamientos y cirugías dentales!

Con más de 20 años de experiencia y bajo la dirección de la Dra. Lorena Péndola, proporciona servicios odontológicos de primer nivel y bajos precios a la familia chilena.

Odontología integral, restauración dental, implantes dentales, periodontitis, tratamientos gingivitis, blanqueamiento dental, ortodoncia y muchos más procedimientos para recuperar la salud oral de niños y adultos, sin traumas y sin dolor.

Visítenos con su familia! Somos una clínica dental líder en procedimientos de última tecnología en estética dental, odontología restauradora, implantología, blanqueamiento dental, cirugía maxilo facial, tratamientos gingivitis, un servicio integral con facilidades de pago para convertir en realidad el sueño de muchos pacientes de obtener una dentadura perfecta.

La gingivitis es una enfermedad bucal bacteriana que provoca inflamación y sangrado en las encías, causada por una nula o deficiente higiene dental. Se puede desarrollar después de tres días de no realizar el cepillado dental de dientes y lengua. Existen varios tipos de gingivitis asociados a cambios hormonales, medicamentos y embarazo, entre otros. Cuando la gingivitis evoluciona a un estado crónico se forman bolsas periodontales o periodontitis, presentando movilidad dentaria, sangrado excesivo y pérdida del hueso alveolar llegando a perder piezas dentales.

El Centro Dental Matías Cousiño en Santiago, Chile es un consultorio dental que ofrece las mejores alternativas para recuperar la salud de su boca mediante equipos de avanzada, consultorios modernos de ambiente tranquilo y profesionales con experiencia para brindar servicio integral de odontología, estética dental y urgencias odontológicas de alto nivel.

Envienos un Email o Contactenos y descubra una variedad de opciones para todos los presupuestos con el fin de lograr mejorar la apariencia de sus dientes con las últimas técnicas dentales.

Proteja su dentadura con una excelente higiene oral! Evite la gingivitis cepillando sus dientes  tres veces al día, usando seda y enjuague bucal y visitando su odontólogo de confianza periódicamente para mantener unos dientes blancos y sanos.