Trabajos dentales garantizados Centro Dental Matias Cosuiño S.A Santiago ChileBienvenidos al Centro Dental Matías Cousiño, la clínica dental que ofrece toda clase de tratamientos odontológicos para recuperar y mantener su dentadura en perfecto estado.

Más de 20 años comprometidos en mejorar y devolver la salud oral a sus pacientes dentro de un ambiente moderno, equipos de alta tecnología y odontólogos especializados en diferentes áreas para ofrecer trabajos dentales garantizados y un servicio integral de primer nivel.

¡Lo esperamos para brindarle el mejor servicio en odontología integral, estética y rehabilitación dental con los mejores precios y planes de financiación!

En nuestro consultorio dental usted y su familia encontrarán procedimientos de última tecnología, como diseño de sonrisa, odontología restauradora, implantes dentales, frenillos, coronas, odontopediatría, blanqueamiento dental, tratamientos de caries, sangrado de encías, bruxismo, endodoncia, ortodoncia, prótesis y toda clase de trabajos dentales garantizados por su alta calidad y acabados funcionales y hermosos.

Somos el Centro Dental Matías Cousiño S.A en Santiago de Chile, clínica odontológica dirigida por la Dra. Lorena Péndola profesional graduada de la universidad de Chile con post grado de implantología para atender y resolver problemas dentales y tratamientos estéticos.

Utilizamos las técnicas más avanzadas y las últimas novedades odontológicas para recuperar su salud dental mediante sistema blanqueamiento láser, implantes titanio, frenillos invisibles y ortopedia dentomaxilofacial. Además, ofrecemos servicio de urgencia dental con trabajos dentales garantizados, avalados por dentistas de la Universidad de Chile.

Visítenos! Convertimos su sueño de tener una sonrisa perfecta y dientes blancos en una realidad. Envíenos un Email o Contáctenos y conozca nuestro prestigioso grupo humano que realiza trabajos dentales garantizados, tratamientos de última tecnología con equipos clínicos de avanzada.  Pregunte por nuestras promociones, planes de pagos y precios al alcance de todos!