Sonrisa perfecta Centro dental Matias Cousiño S.A Santiago ChileBienvenidos al Centro Dental Matias Cousiño, clínica odontológica especializada en diseñar sonrisas y recuperar la salud oral de nuestros pacientes!

Nos comprometemos a mejorar su  aspecto físico, brindarles seguridad al hablar y aumentar su autoestima. Mediante el uso de tecnología avanzada y materiales de óptima calidad ofrecemos diferentes alternativas en tratamientos y cirugías bucales garantizando resultados de primer nivel, calidad y belleza.

Convierta su sueño en realidad, visite nuestro centro dental y obtenga unos dientes blancos y una sonrisa perfecta!

Lo invitamos a mejorar su salud dental, si presenta problemas de las encías, mala posición dentaria, maloclusión, espacios entre los dientes, dientes quebrados o amarillentos, en nuestra clínica dental encontrará el tratamiento especial para restaurar su dentadura, armonizar los dientes y lograr una estética adecuada con resultados atractivos.

Si le falta uno o más dientes, visítenos, contamos con un grupo interdisciplinario con especialistas en diferentes áreas de la odontología como implantología, diseño de sonrisa, periodoncia, ortodoncia, blanqueamiento dental, laserterapia, implantes dentales y cirugías, entre otras.

Disponemos de moderna infraestructura y lo último en equipos clínicos para brindarle el mejor servicio en odontología integral, estética y rehabilitación oral para obtener una sonrisa perfecta!

El Centro Dental Matias Cousiño S.A en Santiago de Chile es un centro odontológico con más de 20 años de experiencia bajo la dirección de la Dra. Lorena Péndola, líder en servicios de estética dental, rehabilitación oral y urgencias odontológicas.

Ofrecemos los mejores precios y atractivos planes de financiación con el fin de brindarle a los chilenos la oportunidad de recuperar su salud oral y lucir una sonrisa perfecta. Si desea mayor información lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos y conozca nuestros servicios y tratamientos dentales de última tecnología.