Dentistas Universidad de Chile Centro Dental matias Cousiño S.A SantiagoHoy en día es muy fácil obtener unos dientes saludables con las últimas técnicas de salud oral, profesionales con experiencia y facilidades de pago.

Nuestro Centro Dental Matías Cousiño S.A pone a su disposición  equipos de última tecnología, tratamientos modernos, los mejores dentistas de la universidad de Chile, planes, promociones y convenios al alcance de todos los presupuestos, para que usted y su familia puedan prevenir, mantener o recuperar su salud dental.

Nuestro centro dental cuenta con dentistas de la universidad de Chile especializados en diferentes áreas, como radiología dentomaxilofacial, implantología, ortodoncia, rehabilitación, odontopediatría, homeopatía clínica, endodoncia y cirugía dental entre otras.

Profesionales con experiencia que lo asesorarán e informarán sobre diferentes tratamientos con el fin de ayudarlo a recuperar su salud dental y obtener una linda sonrisa y dientes blancos. 

Los dentistas de la Universidad de Chile (una de las universidades más importantes de Latinoamérica), son líderes preparados, comprometidos y solidarios con el fin de brindar la mejor atención a los pacientes y de mejorar, mantener y satisfacer sus necesidades de salud oral.

Visite el Centro Dental Matías Cousiño S.A en Santiago Chile, que bajo la dirección de la Doctora Lorena Péndola ofrece servicios de odontología en un ambiente moderno, amable y profesional, con la última tecnología en tratamientos dentales como odontología restauradora, rehabilitación oral, implantes dentales, prótesis dentales, blanqueamiento dental, frenillos, ortodoncia, endodoncia, urgencias odontológicas y servicios de odontología integral.

En nuestro centro dental encontrará la solución más profesional y económica para restaurar sus dientes. Si desea mayor información sobre nuestro staff de dentistas de la universidad de Chile, lo invitamos a llenar el formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Pregunte por nuestras promociones y atractivos planes de financiación, envíenos un Email o  Contáctenos, nosotros haremos realidad su sueño de sonreír con garantía y seguridad.