Estética DentalEl Centro Dental Matías Cousiño le ofrece a usted y su familia tratamientos dentales de calidad, aplicando las últimas técnicas y equipos dentales con el fin de restaurar la belleza y el funcionamiento de su dentadura y lucir la mejor de las sonrisas.

Procedimientos especializados en endodoncia, blanqueamiento dental, estética dental, implantes dentales y laserterapia, al alcance de todos, con cómodos planes de financiación y convenios dentales para disfrutar de una adecuada salud dental.

La estética dental cubre todo lo referente al embellecimiento de sus dientes, diseño de sonrisa, blanqueamiento dental e implantes de dientes, entre otros.

Todos nuestros tratamientos son realizados por un grupo interdisciplinario de odontólogos encargados de la restauración de su salud oral, afectada por caries, traumas, problemas de masticación, perdidas de dientes o apariencias indeseables. En nuestra clínica dental encontrará el tratamiento especial para su problema dental, teniendo la certeza de que será solucionado por especialistas con experiencia, metodología de último nivel y equipos sofisticados.

Visite nuestro centro dental con su familia y prevenga la aparición de enfermedades dentales, una visita periódica al dentista evitará problemas como la caries, desgaste de encías, placa bacteriana, gingivitis y bruxismo entre otros. Así mismo, corregimos dientes mal colocados por medio de brackets o frenillos, construimos piezas defectuosas con materiales modernos, disponemos de prótesis cómodas e invisibles, instalamos dientes fijos con excelentes resultados, brindando lo más avanzado y moderno en estética dental.

El Centro Dental Matias Cousiño S.A en Santiago Chile bajo la dirección de la Dra Lorena Péndola, cuenta con más de 20 años de experiencia dedicados a corregir y prevenir problemas dentales a chilenos y extranjeros con tratamientos de alta calidad y tecnología de vanguardia. Lo esperamos con su familia a nuestro centro dental para que obtenga los mejores precios, las soluciones más acertadas en estética dental y resultados garantizados.

Si desea conocer nuestra amplia variedad de tratamientos y convenios dentales, lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos, estamos a su servicio para responder todas su inquietudes y proporcionar un presupuesto dental gratis.