Fractura de dientes Centro Dental Matias Cousiño S.A Santiago ChileHa sufrido un accidente y presenta fractura de dientes? No pierda tiempo, visite nuestra clínica para solucionar de manera rápida y profesional su problema y salvar el diente o los dientes con prontitud y profesionalismo.

El Centro Dental Matías Cousiño S.A es una clínica odontológica con más de 20 años de experiencia comprometida a solucionar los problemas dentales y mantener en excelente estado de salud la dentición de los chilenos, ofreciéndoles la oportunidad de mantener sus dientes completos y una linda sonrisa. Cuenta con dentistas experimentados, lo más moderno en tecnología para rehabilitación oral a precios económicos y facilidades de pago.

Los accidentes dentales son muy frecuentes y en caso de caída de diente o fractura de dientes profunda se debe actuar con rapidez. Si se cae el diente se debe guardar para realizar una posible reimplantación, llevándolo al odontólogo lo más pronto posible ya que entre menos tiempo pase, su reimplantación tendrá mayor éxito. Las principales causas de fractura de dientes son:

  • Caídas por accidente
  • Peleas
  • Accidentes de automóvil
  • Trauma relacionado con el deporte
  • Masticación de alimentos duros

Visite nuestro centro dental para atender y solucionar sus emergencias dentales. Contamos con un staff de odontólogos dentistas con experiencia para atender y realizar tratamientos de vanguardia y mejorar y prevenir problemas dentales, obteniendo una dentadura saludable. Ofrecemos tratamientos sin dolor, con resultados de calidad en las especialidades de Endodoncias, Periodoncia, Laserterapia dental, Estética dental, Implantes dentales, ortodoncia, blanqueamiento dental, cirugía dental, fracturas dentales y urgencias dentales a toda hora.

Centro Dental Matías Cousiño S.A. en Santiago de Chile ofrece a todos los chilenos la facilidad de tener unos dientes lindos y sanos a precios accesibles, planes de financiación y descuentos especiales. Si desea obtener información sobre nuestros servicios y planes odontológicos lo invitamos a llenar nuestro formulario de CONSULTA GRATIS.

Envíenos un Email o Contáctenos para recibir el mejor servicio dental de Chile. Si se le cae un diente, no se preocupe, en nuestro centro dental lo atendemos como usted se merece!