Dolor de muelas Centro Dental Matias Cousiño Santiago ChileDolor de muelas? No se preocupe! El Centro Dental Matías Cousiño ofrece servicios odontológicos integrales para tratar y prevenir problemas dentales dentro de un ambiente moderno y atención cálida y amable.

Más de 20 años brindando salud dental a los chilenos bajo la dirección de la Dra. Lorena Péndola y su grupo de profesionales especialistas en rehabilitación dental, odontología estética, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, odontopediatría y operatoria general.

Visítenos lo más pronto posible, le ofrecemos atención de calidad y tratamientos de última tecnología para resolver su problema de dolor de muela con profesionalismo, garantía y seguridad. Los odontólogos de nuestra clínica son profesionales en diferentes especialidades con experiencia para realizar todo tipo de tratamientos y entregar resultados de excelente calidad y durabilidad.

Para mantener una buena salud oral es importante comenzar desde la niñez un cuidado dental eficaz y visitar periódicamente a su odontólogo de confianza. No lo piense más, lo esperamos a usted y su familia en nuestra clínica odontológica para diagnosticar y tratar sus problemas dentales con procedimientos modernos, sin dolor, de excelentes precios y planes de financiación para mantener una salud dental saludable y prevenir dolor de muelas u otros posibles problemas.

Las principales causas de dolor de muelas son la caries, periodontitis, traumatismos o erupción patológica de las muelas del juicio. Consejos para obtener una excelente salud bucal y evitar dolor de muelas:

  • Cepillar correctamente sus dientes al menos tres veces al día
  • Cambiar regularmente su cepillo
  • Evitar consumir alimentos y bebidas con azúcar entre comidas
  • Visitar regularmente al odontólogo y seguir sus recomendaciones

El Centro Dental Matías Cousiño S.A en Santiago de Chile cuenta con profesionales  capacitados para dar seguridad y confianza tanto a niños como adultos y así mantener una atención amena y sin traumatismos. No sufra más de dolor de muelas! Le garantizamos una dentadura en perfecto estado, funcionalidad y belleza estética.

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para atenderlo como usted se merece.