Ortodoncia Centro Dental Matias Cousiño S.A. Santiago ChileQue es la ortodoncia? Es la especialidad odontológica que trata del estudio, prevención, diagnostico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras maxilofaciales.

La ortodoncia se encarga de mover los dientes a su posición y dirección correcta con el fin de lograr mantener unas condiciones optimas de armonía funcional y estética facial.

En el Centro Dental Matías Cousiño contamos con un equipo de profesionales de alta calidad que ofrecen atención personalizada, tratamientos garantizados con materiales e infraestructura cómoda y moderna de última tecnología.

Sonría sin complejos, no más dentaduras desordenadas, espaciadas, dientes montados, mala mordida, ni problemas de articulación, masticación o fonación. Visite nuestra clínica dental y permita que nuestros especialistas se encarguen de alinear y corregir sus problemas dentales. Una boca con dientes en buena posición y mordida perfecta evitara la perdida de piezas dentales por caries, enfermedades periodontales y otros problemas.

La clinica dental ofrece tratamientos de ortodoncia de dos clases:

  • La técnica fija mediante aparatología fija como bandas y brackets.
  • La técnica removible especial para adultos que permite retirar la aparatología. Soluciona malformaciones sencillas, precios más económicos y menos molestias para los pacientes.

Es importante realizar los tratamientos de ortodoncia a temprana edad para prevenir problemas posteriores de función oral, bienestar psicológico y estética. Nuestro centro dental cuenta con ortodoncistas y demás especialistas dentales que se interrelacionan para integrar sus tratamientos y ofrecer soluciones de excelentes resultados.

El Centro Dental Matias Cousiño S.A. en Santiago de Chile es una clínica dental con más de 20 años de experiencia proporcionando sonrisas bellas y saludables a los chilenos. Cuenta con profesionales experimentados, contraloría interna, tres laboratorios dentales de alta tecnología garantizando tratamientos de calidad y excelentes resultados. Pregunte por nuestros planes de financiación y promociones especiales. Lo invitamos llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para conocer nuestros tratamientos de ortodoncia.