Centro Dental Integral Matias Cousiño S.A. Santiago ChileSomos un centro dental integral que ofrece toda clase de tratamientos dentales para mantener sus dientes saludables por medio de odontólogos experimentados y equipos e infraestuctura de alta calidad.

Nuestra clínica dental dirigida por la Dra. Lorena Péndola pone al alcance de todos los chilenos lo último en técnicas dentales. Odontología integral, odontología restauradora, implantes dentales, odontopediatría, blanqueamiento dental, endodoncias, ortodoncia y mucho más para beneficio de nuestros pacientes.

Nuestros profesionales cuentan con la experiencia y el reconocimiento para realizar procedimientos con tecnología de avanzada y ofrecer a los pacientes diferentes opciones  para recuperar la belleza y la salud dental con excelentes resultados. Nuestro centro dental integral cuenta con la experiencia, la técnica, la infraestructura y servicios de primera calidad para garantizar un tratamiento efectivo y duradero.

El Centro Dental Matías Cousiño S.A. en Santiago de Chile es una clínica con 20 años de experiencia brindando salud dental, atención amable y asesoría especializada a los chilenos. Dispone de equipos clínicos y de esterilización mordernos y de ultima tecnología para garantizar el éxito de los tratamientos. Lo esperamos en nuestro centro dental integral periódicamente para prevenir la aparición de enfermedades dentales como caries, gingivitis, periodontitis, placa bacteriana, pulpitis, bruxismo y más. Urgencias odontológicas con atención inmediata en caso de dolor de muela o fractura.

Pregunte por nuestras promociones, descuentos especiales y financiación. Hoy en día es  fácil y económico tener una linda sonrisa! No pierda tiempo, visítenos, lo estamos esperando para brindarle los mejores servicios y materiales para ofrecerle una solución efectiva a su problema dental. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para conocer más sobre nuestro centro dental integral.