Blanqueamiento Dental Centro Dental Matias Cousiño S.A. Santiago ChileTener dientes blancos es un factor importante que nos da confianza y sensación de bienestar y que nos permite sonreír sin complejos!

El Centro Dental Matías Cousiño ofrece tratamientos dentales modernos, seguros, rápidos y sin dolor para blanquear sus dientes mediante tecnología de avanzada. Procedimientos al alcance de todos con precios económicos y facilidades de pago para lucir una sonrisa atractiva y saludable, herramienta poderosa de comunicación ya que brinda seguridad y confianza.

Blanqueamiento dental con tecnología láser, proceso de decoloración que blanquea el esmalte dental y consiste en la aplicación sobre la superficie dentaria de un gel a base de peróxido de hidrógeno, el cual es activado mediante la aplicación de luz Láser. Al cabo de una hora la dentadura parece como nueva. No daña el esmalte ni la estructura del diente.

Las causas principales del cambio de color en los dientes son:

• Causas internas como manchas por medicamentos como tetraciclina, ciertas enfermedades o envejecimiento.
  • Causas externas como ingestión de bebidas como té, café, vino y cigarrillos entre otros.

Los tratamientos de blanqueamiento dental en la actualidad son capaces de rebajar entre 5 y 10 tonos el color del diente y su efecto dura unos cuatro años si se evita el consumo de bebidas oscuras como café o té, además de una excelente higiene bucal.

Centro Dental Matías Cousiño S.A. en Santiago Chile es una clínica que ofrece servicios y tratamientos odontológicos de primer nivel como odontología integral, rehabilitación oral, blanqueamiento dental, implantes dentales, endodoncias y muchos más mediante odontólogos profesionales, equipos e infraestructura de avanzada para obtener resultados de óptima calidad.

El tratamiento de blanqueamiento dental no causa ningún tipo de daño en los dientes, ni en el esmalte, dentina, pulpa, encía o prótesis dentales. Elimine las manchas ocasionadas por bebidas y alimentos, obtenga la mejor de las sonrisas, visite nuestros consultorios dentales. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de CONSULTA GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para mayor información.