Tratamiento Dental Centro Odontológico Matias Cousiño S.A. Santiago ChileSomos un centro dental que pone al alcance de todos, 20 años de experiencia y servicios odontológicos de primera clase. Ofrecemos una amplia gama de tratamientos dentales, desde una limpieza bucal hasta procedimientos complejos como implantes dentales, prótesis, laserterapia dental, rehabilitación y estética oral. No pierda tiempo y dinero! Ponga su salud y tratamiento dental en manos de expertos!

El Centro Odontológico Matías Cousiño S.A, ofrece un completo servicio desde consultas y asesorías antes del tratamiento dental, así como asistencia después del tratamiento. Asesoría de primer nivel para solucionar de manera profesional y exitosa cualquier clase de problema de dentición. Para esto, ofrece servicios integrales odontológicos como blanqueamiento dental, endodoncias, implantología, ortodoncia, frenillos, cirugías y servicio de urgencias dentales para toda la familia.

Nuestro centro dental cuenta con 3 laboratorios dentales de alta tecnología, equipos clínicos, sillones, equipo radiográfico, turbinas, lámparas de foto polimerización, equipos de esterilización, ultrasonido, autoclaves y mucho más para atender a nuestros clientes con lo más avanzado en tratamientos dentales.

El Centro Odontológico Matías Cousiño S.A. en Santiago de Chile es una clínica especializada en aplicar excelentes técnicas modernas y toda clase de servicios dentales para ofrecer a todos los pacientes la alegría de obtener una hermosa sonrisa y una dentadura blanca y saludable.

En la clínica dental lo asesoraran en la escogencia del tratamiento dental que usted necesita por intermedio de profesionales de la Universidad de Chile, materiales de óptima calidad y equipos de última tecnología para sí obtener trabajos dentales con resultados garantizados de excelente calidad.

Visítenos y pregunte por nuestros convenios, promociones y facilidades de pago. Lo estamos esperando a usted y su familia para atenderlo y brindarle el mejor y más completo tratamiento dental . Lo invitamos a llenar nuestro formulario de CONSULTA GRATIS aqui disponible. Envíenos un Email o Contáctenos! Con gusto lo atenderemos!