Prótesis Dentales Centro Dental Matias Cousiño Santiago ChileCada día más personas sonríen sin complejos luciendo una dentadura sana y completa  mediante una excelente higiene bucal y una visita periódica al odontólogo para mantener sus dientes sanos toda la vida.

El Centro Dental Matías Cousiño es su mejor opción para tratamientos y servicios dentales de última tecnología con facilidades de pago para que más personas obtengan una linda sonrisa.

Tratamientos dentales como odontología integral, odontología restauradora, rehabilitación oral y servicio de urgencias. La rehabilitación oral es el área de la odontología que repara o repone piezas parcial o totalmente perdidas mediante prótesis dentales fijas o removibles. La prótesis dental es un aparato confeccionado en laboratorios dentales para suplir las piezas dentarías perdidas y restablecer la funcionalidad bucal.

Para lograr la funcionalidad de las prótesis dentales se deben tener en cuenta tres factores: una Retención eficaz para que la prótesis no se salga de su posición, Soporte, las estructuras de la boca que soportaran las prótesis deben ser bien escogidas para lograr una excelente Estabilidad fundamental para lograr una excelente mordida y masticación. Las prótesis dentales pueden ser fijas o removibles, totales o parciales, acrílicas metálicas o Valplast, entre otras.

Existen varias causas que pueden originar la perdida de un diente, entre las cuales están la caries y la enfermedad periodontal (enfermedad que afecta las encías, tejidos y estructuras que protegen el diente). Otras causas son el desgaste, traumatismo, fracturas y muchas más.

El Centro Dental Matias Cousiño en Santiago Chile es una clínica odontológica que ofrece servicios integrales para devolver la salud oral a su boca. Cuenta con un equipo de especialistas de alto nivel, con años de experiencia que garantizan un buen seguimiento de los tratamientos dentales para obtener el mejor de los resultados. 3 laboratorios dentales, materiales de primera calidad, infraestructura moderna tanto en equipos clínicos como en equipos de esterilización.

No lo piense más y visítenos para recibir el tratamiento o prótesis dentales que necesita, y para que obtenga la mejor de las sonrisas, los mejores precios, promociones y facilidades de pago. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de CONSULTA GRATIS.  Contáctenos,  lo estamos esperando.