Limpieza dental Centro Dental Matias Cousiño Santiago ChileLo invitamos a visitar el Centro Dental Matías Cousiño para obtener unos dientes blancos y saludables por medio de  procedimientos de última tecnología en limpieza dental.

Una correcta limpieza dental incluye el uso del hilo dental y el cepillado al menos dos veces al día durante dos minutos. Una adecuada higiene bucal se debe adquirir desde la infancia, con un correcto cepillado, una adecuada alimentación  y la costumbre de acudir una vez al año al dentista para revisión.  La primera visita al dentista será alrededor de los dos años para comprobar el desarrollo correcto de la dentadura y que el niño se familiarice con los buenos hábitos bucales.

La limpieza dental profesional también conocida como profilaxis dental, procedimiento odontológico indoloro de mayor importancia para la prevención de algunas enfermedades y alteraciones bucodentales. En nuestros consultorios contamos con aparatos modernos para efectuar una rápida y efectiva limpieza dental:

  • Eliminación del sarro por medio de ultrasonidos.
  • Remoción de manchas dentales y pulido con pasta abrasiva.
  • Eliminación profunda de la placa dentobacteriana con un sistema a base de bicarbonato de sodio a presión para dejar dientes y encías en óptimas condiciones de salud.

El Centro Dental Matías Cousiño en Santiago de Chile es un consultorio dental que ofrece un servicio integral de óptima calidad con una moderna infraestructura  y con lo último en equipos clínicos para asegurar una excelente salud oral.

Odontología integral para  limpieza dental, tratamiento de caries, fractura de dientes, dentistas de niños, ortodoncia, frenillos, odontología restauradora para blanqueamiento dental, endodoncia, periodoncia, rehabilitación oral, tratamientos de implantes dentales, implantología, prótesis dental, estética dental, laserterapia, cirugía y mucho más.

Visite la Clínica Centro Dental Matias Cousiño para obtener una sonrisa blanca y saludable con procedimientos de limpieza dental realizados por profesionales reconocidos por su trato amable y la calidad de sus trabajos dentales.
Contáctenos o envíenos un Email y con gusto le proporcionaremos un presupuesto dental gratis. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible.