Implante titanio Centro Dental Matias Cousiño Santiago ChileLucir una hermosa sonrisa puede ser una realidad! Poder sonreír, comer, hablar y disfrutar de una dentadura sana y completa para adquirir confianza y seguridad mediante tratamientos de rehabilitacion oral e implante de titanio diseñado para sustituir un diente dañado o perdido. Los dientes colocados sobre el implante de titanio son muy parecidos a los naturales.

El Centro Dental Matias Cousiño con 20 años de experiencia cuenta con excelentes profesionales y ofrece tratamientos de alta tecnología con los mejores precios del mercado!

Un implante dental es una raíz prefabricada hecha de titanio que se coloca en el sitio donde hay ausencia de dientes. El implante de titanio se inserta en los maxilares superior o inferior para sustituir las piezas dentales, se componen de tres partes: el tornillo, el conector y la corona o funda. El tornillo está fabricado en titanio puro que ha sido sometido a un tratamiento especial en su superficie para garantizar la oseointegración al hueso. Es una prótesis médica biocompatible apta para ser implantada en el cuerpo humano y por lo tanto sometida a severos controles sanitarios.

El Centro Dental Matias Cousiño S.A, en Santiago de Chile, brinda la experiencia y el conocimiento para ofrecer tratamientos de alta tecnología como implante de titanio, frenillos invisibles, laserterapia dental, prótesis fijas, blanqueamiento dental y otros procedimientos de avanzada.

Nuestro implante de titanio está elaborado con lo mas avanzado en materiales dentales como el titanio, uno de los metales más abundantes de la naturaleza que presenta unas propiedades físicas y mecánicas que lo convierten en el ideal para ser utilizado en prótesis dental, e implantología.

Visítenos, conozca nuestros dentistas y nuestras modernas clínicas dentales con infraestructura moderna en equipos clínicos, laboratorios, aparatos de esterilización y más. Pregunte por nuestras facilidades de pago. Contáctenos o envíenos un Email  y con gusto le proporcionaremos un presupuesto dental gratis. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible.