Encias inflamadas Centro Dental Matias Cousiño Santiago ChilePresenta encías inflamadas, enrojecidas, adoloridas? Las encías inflamadas son las encías anormalmente agrandadas y prominentes. Si no son tratadas con tiempo se presenta la periodontitis que consiste en la inflamación e infección o Gingivitis. La placa y el sarro se acumulan en la base del diente destruyendo los tejidos y el hueso alrededor del diente.

El Centro Dental Matías Cousiño ofrece modernos tratamientos, equipos de alta tecnología, personal de primer nivel y facilidades de pago para solucionar toda clase de trastornos bucales.

Su salud oral es muy importante! Cuide sus dientes! Hoy es fácil mantener una bella dentadura mediante atractivas promociones y diversas opciones de financiación.

Visite el odóntologo cuando presente encías inflamadas de color rojo, brillante, sangrante o halitosis. Las causas principales de las encías inflamadas son: Infección viral, Gingivitis, mal oclusión  dental, sensibilidad a la pasta dental o al enjuague bucal, malnutrición, mal ajuste de las prótesis dentales, malos hábitos de higiene bucal, primeros meses de embarazo y más.

El Centro Dental Matías Cousiño  en Santiago de Chile ofrece 20 años de experiencia en tratamientos dentales integrales. Técnicas de avanzada, equipos modernos y personal profesional para asegurar óptimos resultados. Para prevenir cualquier problema dental como encías inflamadas es importante adquirir excelentes hábitos alimenticios, una adecuada higiene bucal y visitar al periodoncista o al odontólogo regularmente.

Permitanos ofrecerle toda clase de tratamientos dentales para obtener una excelente salud oral y una sonrisa blanca y saludable. Contáctenos o envíenos un Email y con gusto le proporcionaremos un presupuesto dental gratis. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible.