Dientes temporales Dental Matias Cousiño Santiago ChileProteja desde ya los dientes de sus hijos! Acostúmbrelo desde pequeño a tener una adecuada higiene bucal, desde el cuidado de los dientes temporales hasta el cuidado de los permanentes. El Centro Dental Matías Cousiño S.A ofrece toda clase de tratamientos dentales, servicios integrales, de restauración, blanqueamiento dental, ortodoncia y odontopediatría.

Odontología infantil con dentistas para niños que tratan profesionalmente los dientes temporales para la prevención y tratamiento de su salud dental. Los dientes temporales son importantes para la masticación, lenguaje, guardar espacio para los dientes permanentes, así como el crecimiento y desarrollo de sus maxilares y fines estéticos. Deben mantenerse limpios y blancos.

Los dientes  temporales se conocen también como dientes de leche, es el primer juego de dientes que aparecen en los niños. Comienzan a salir aproximadamente a los seis meses hasta los tres años. Los dientes temporales constan de 20 dientes en total: 8 incisivos, 4 caninos y 8 molares temporales.

El Centro Dental Matías Cousiño en Santiago de Chile es una clínica dental con 20 años de experiencia en tratamientos dentales. En la clínica encontrará especialistas odontológicos que trabajan con la última tecnología en equipos, infraestructura y tratamientos dentales.

Visítenos y pregunte por nuestras facilidades de pago, promociones y convenios dentales.Contáctenos o envíenos un Email