Blanquear Dientes Dental Matias Cousiño ChileQuiere saber cómo blanquear los dientes para tener una sonrisa blanca y brillante, y devolver a los dientes esa apariencia de limpieza natural? Visite el Centro Dental Matías Cousiño clínica que ofrece  diferentes opciones en tratamientos odontológicos, estética dental y cómo blanquear los dientes.

Blanqueamiento por láser, técnica cómoda y rápida que permite resultados inmediatos. Se aplica el láser y un gel blanqueador a base de peroxido de hidrogeno, se realizan aproximadamente tres pases en cada diente con la pasta de peróxido de hidrógeno, gel más potente que la carbamida. Alrededor de una hora la dentadura parece como nueva. Tratamiento que no daña el esmalte ni cambia la estructura del diente.

Siempre se han utilizado tratamientos caseros como pastas dentífricas, instrumentos como gomas para borrar dientes, películas blanqueadoras, kits para el hogar y muchas más formas de cómo blanquear los dientes de una manera segura y confiable. Existen diferentes causas de pigmentación dental tales como:

  • Envejecimiento natural
  • Líneas de fracturas del esmalte
  • Desgaste o cuellos expuestos
  • Consumo de bebidas con colorantes artificiales: vinos, té, café, tabaco etc.
  • Cierto tipo de medicamento como tetraciclinas
  • Golpes directos sobre las piezas dentales
  • Tratamientos de conductos incompletos
  • Inadecuada higiene oral

Los tratamientos de cómo blanquear los dientes son procedimientos altamente seguros y eficaces. Se logran aclaramientos entre 8 a 10 tonos en la escala del color dental. Una continua supervisión logrará resultados óptimos y duraderos. Visite el Centro Dental Matías Cousiño en Santiago de Chile para conocer otros métodos de cómo blanquear los dientes  de una manera rápida, segura y efectiva. Cuide sus dientes! Una excelente sonrisa da seguridad y sube la auto estima!

Permítanos atenderlo y brindarle información acerca de los diferentes tratamientos dentales y de cómo blanquear los dientes de una manera rápida y segura. Contáctenos  o envíenos un Email y con gusto le proporcionaremos un presupuesto dental gratis. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de CONSULTA GRATIS.