implantes titanio Dental Matias Cousiño ChileDevuélvale a su dentadura la apariencia completa y natural con tratamientos sencillos y duraderos mediante implantes de titanio. Poder hablar y comer con confianza es mejorar la calidad de vida de los pacientes. Esto se logra con implantes de titanio de la más alta calidad y tecnología. Se trata de una pieza de titanio en forma de tornillo diseñado para ser instalado en el hueso y sustituir artificialmente la raíz del diente perdido.

Implantes cuyo procedimiento se trata de perforar el espacio vacío dejado por los dientes y colocar los implantes de titanio, material biocompatible al tejido óseo. Los profesionales de Centro Dental Matías Cousiño son expertos cirujanos para realizar toda clase de procedimientos dentales como tratamientos de periodoncia, endodoncia, laserterapia, ortodoncia y más.

Los dientes puestos sobre implantes de titanio se ven muy parecidos a los naturales y en la mayoría de los casos es casi imposible distinguirlos de los verdaderos. Soñar con tener una dentadura perfecta no es un imposible, es una realidad! Tratamientos durables y económicos!

Comuníquese con Centro Dental Matías Cousiño para obtener los últimos y más modernos procedimientos para reafirmar su confianza y su auto estima y así disfrutar de una mejor calidad de vida.

Un control periódico con los periodoncistas o implantólogos y una adecuada higiene bucal da como resultado implantes de titanio durables y cómodos. El Centro Dental en Santiago de Chile, es una clínica dental dedicada a la salud bucal. Cuenta con odontólogos experimentados y con infraestructura de avanzada para brindar el mejor servicio a todos los clientes.

Sonría  y hable con confianza con tratamientos eficaces, de última tecnología y con promociones y facilidades de pago. Implantes de titanio para tener una dentadura completa puede ser realidad. Visítenos para obtener más información y una cotización gratis.  Contáctenos