protesis fija Dental Matias Cousiño Santiago ChileSe acabaron los pretextos para no tener una linda sonrisa y una boca sana! Tenemos la solución a su problema! Si le hace falta uno o varios dientes, el tratamiento con prótesis fija es la solución más acertada. El Centro Dental Matías Cousiño cuenta con experimentados especialistas odontológicos para brindar las mejores soluciones dentales, con los mejores laboratorios, las técnicas más avanzadas y facilidades de pago.

Tratamientos con prótesis fija para completar su dentadura con calidad, garantía y estética. Odontología integral, endodoncia, periodoncia, blanqueamiento dental, odontopediatría, laserterapia, implantología, urgencias y más.

Prótesis fija es aquella que no puede ser retirada de la boca por el paciente. Para realizar una prótesis fija es necesario que existan unos pilares de prótesis donde apoyarse. Estos pilares podrán ser piezas que todavía queden en la boca o en ciertos casos los implantes.

Para realizar una prótesis fija apoyando sobre piezas que queden en la boca, es preciso reducir el tamaño de estas para conseguir un espacio que permita colocar sobre ellas unas férulas a las que irán soldadas las piezas que faltan. Una prótesis fija también puede ser realizada apoyando sobre implantes dentales que han sido previamente colocados en el hueso del maxilar superior o inferior.

La clave del éxito de una prótesis fija es la adecuada impresión por medio de siliconas para reproducir detalles precisos de la boca. Tomar las impresiones y registro de mordida y fabricar las prótesis con una oclusión correcta y funcional. Hay varias clases de prótesis fija: Coronas, Incrustaciones y Puentes.

El Centro Dental Matías Cousiño en Santiago de Chile trabaja con reconocidos odontólogos de la universidad de Chile, para brindar diferentes tratamientos y lograr la dentición perfecta. Además ofrece precios económicos, facilidades de pago y promociones para que usted y su familia reciban servicios odontológicos de alta calidad y con los mejores precios! Comuníquese con nosotros para recibir información acerca de las prótesis fija y demás tratamientos odontológicos. Tener una dentadura completa es una realidad!  Contáctenos o envíenos un Email y con gusto le responderemos.