Implantología Centro Dental Matias CousiñoSonría sin ningún complejo! Procedimientos para lograr la mejor sonrisa y subir la autoestima, con los mejores precios y las mejores técnicas! La Clínica Dental Matías Cousiño ofrece tratamiento de Implantología que consiste en la colocación de uno o varios tornillos de titanio dentro del hueso para crear pilares y sostener los dientes de reemplazo.

La implantología es un procedimiento que provee de dientes a los pacientes, que por alguna razón hayan perdido uno o varios. Un implante dental es una raíz prefabricada hecha de titanio que posee un recubrimiento biocompatible con el cuerpo humano. Se colocan en el sitio donde estaba el diente para sustituirlo.

La implantología es la mejor alternativa porque duran mucho tiempo y no se nota la diferencia entre un diente natural y el implante. Sostienen prótesis como coronas, fundas, puentes, removibles etc.

La implantología consta de dos fases:

  • Colocación del implante
  • Elaboración del diente

Características que hay que tener en cuenta para practicar un excelente tratamiento de implantología:

  • Volumen y densidad adecuada del hueso
  • Distancia apropiada a estructuras anatómicas
  • Condiciones anatómicas adecuadas

El Centro Dental Matías Cousiño en Santiago de Chile ofrece todo tipo de procedimientos para mejorar su estética y salud oral. Tratamientos como endodoncia, implantología, odontología infantil,  tratamientos de conductos,  periodoncia y laserterapia entre otros. Brinda  servicios de urgencia odontológica,  facilidades de pago, promociones y convenios dentales.

Visítenos para ser atendido por nuestros profesionales en el campo odontológico y con equipos de última tecnología y infraestructura moderna para la comodidad y bienestar de los clientes. Poder reír a carcajadas puede ser una realidad. Contáctenos. Email  Lo invitamos a llenar nuestro formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible y a conocer todos los tratamientos modernos, especialmente el de implantología dental.