Urgencia dental Centro Matias Cousiño Santiago ChileDolor de muela, fractura de dientes a altas horas de la noche? No se preocupe, la Clínica Dental Matías Cousiño ofrece servicio de urgencia dental para solucionar rápida y profesionalmente su molestia oral.

Urgencia dental para aliviar el dolor, acelerar el proceso de cicatrización y salvar el diente. Dolor de dientes, golpes, caída de dientes, dientes flojos o fracturados? Contacte de inmediato a nuestros odontólogos profesionales de la Universidad de Chile  para solicitar una cita de urgencia dental, ya que estos problemas requieren de atención inmediata. Tratamientos de ortodoncia, odontología restauradora, endodoncia, tratamientos de conducto, periodoncia, implantes dentales, estética dental, laserterapia y más. Los equipos de la clínica son modernos y de alta tecnología para beneficio de su clientela.

Para el servicio de urgencia dental y demás tratamientos, el centro odontológico Matías Cousiño cuenta con:

• 5 box clínicos completamente equipados
  • 1 sala de procedimientos para realizar  implantes y cirugías
  • Sala RX  con revelador automático
  • Sala de esterilización
  • 3 salas de espera (climatizadas con TV cable, revistas periódicos)
  • Un servicio profesional de Urgencia dental para cualquier eventualidad que se presente en el momento menos esperado

Centro Dental Matías Cousiño en Santiago de Chile cuenta con 20 años de experiencia dedicado a la salud bucal. Ofrece servicios de urgencia dental, odontológicos integral, dentro de un ambiente moderno y ameno para bienestar de todos.

No sufra más por dolor de muela! Visite los consultorios odontológicos para recibir el tratamiento adecuado y así solucionar su problema bucal.
Facilidades de pagos, promociones y convenios dentales para obtener  los mejores servicios dentales y  la más linda de las sonrisas.

Contáctenos o envíenos un Email y con gusto le responderemos. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible y conocer todos los servicios ofrecidos por nuestras Clínicas dentales, en especial el servicio de urgencia dental, una alternativa eficaz para solucionar cualquier imprevisto dental.