Frenillos invisibles Centro Dental Matias Cousiño ChileFrenillos invisibles para sonreír sin complejos! Dientes desalineados, torcidos, largos o cortos, partidos, escondidos o manchados. Para todo hay solución con las mejores técnicas y equipos, mejores precios y los mejores odontólogos estéticos y ortodoncistas de Chile.

Dental Matías Cousiño, consultorios dentales en Santiago cuenta con equipos de última tecnología brindándole una atención especial y variedad de servicios para mejorar la apariencia física y la sonrisa. Métodos rápidos, sin dolor y efectivos. Puede aclarar y blanquear los dientes, cerrar espacio entre ellos, arreglar la mordida, todo esto mediante equipos y elementos modernos como los frenillos invisibles.

La ortodoncia  presenta los frenillos invisibles, elaborados de acrílicos transparentes o porcelanas de la más alta calidad, adheridos ya sean en el frente o en la parte posterior de los dientes. Son una excelente alternativa en tratamientos para adultos ya que se mimetizan en la superficie del esmalte, haciéndose prácticamente invisible.

Existen variados tipos de dispositivos de brackets o frenillos, sin embargo el más estético es el frenillo invisible. Se asemejan al color de sus dientes y ayudan a sonreír sin complejos Estos frenillos invisibles permiten resolver problemas de mala posición sin tener que sacrificar la estética. La ortodoncia busca la belleza formal y funcional, una cara atractiva con un sistema oral que funcione y perdure.

Visítenos hoy mismo! El Centro Dental Matías Cousiño en Santiago de Chile clínicas odontológicas son reconocidas por tratamientos de odontopediatría, endodoncias, implantes, odontología integral y restauradora y ofrece precios económicos y diversas alternativas de financiamiento para que usted y su familia puedan obtener tratamientos dentales de la más alta calidad!

Contáctenos o envíenos un Email y con gusto le proporcionaremos un presupuesto dental gratis. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible y conozca toda la información sobre los frenillos invisibles y demás tratamientos dentales