los dientes Centro Matias Cousiño ChileLos mejores tratamientos para los dientes, con las últimas técnicas en odontología y con los profesionales más experimentados en procedimientos y restauración dental, los encontrará en el Centro Dental Matías Cousino!

Los dientes son órganos anatómicos duros, de tejido mineralizado, en la que intervienen diferentes estructuras que lo conforman, como el cemento dentario y hueso alveolar. Está compuesto por calcio y fósforo, que le otorgan la dureza.

Centro Dental Matías Cousiño cuida de sus dientes. Ofrece tratamientos para obtener una linda sonrisa, una boca sana, con excelentes precios y expertos profesionales chilenos. Odontología integral restauradora, Endodoncia, Periodoncia, Odontopediatría, Blanqueamiento dental, Ortodoncia, Urgencias y mucho más.

Hay varios tipos de dientes: 8 dientes incisivos que cortan, 4 caninos que desgarran, 4 premolares que trituran y 4 molares que muelen. Hasta los 8 años los humanos sólo poseen 20 dientes, dentición temporal, comúnmente llamada de leche que será sustituida por un total de 32 piezas que constituirán la dentición definitiva o permanente.
Los dientes están formados por pulpa dentaria, esmalte dental, dentina, cemento dental y los tejidos que rodean al diente son las Encías, el ligamento periodontal y el hueso alveolar.

La función de los dientes es masticatoria, fonética, estética y expresión facial. Los dientes hay que cuidarlos con una buena higiene bucal que consiste en el buen uso del cepillo de dientes, ya que éste remueve la placa bacteriana y las partículas de alimentos que se acumulan sobre las superficies de los dientes, refresca el aliento y mejora la apariencia de los dientes y su sonrisa. El uso del hilo dental es muy importante para remover pedazos pequeños de comida. Las enfermedades más comunes de los dientes son, placa bacteriana, caries, enfermedades periodontales como gingivitis y periodontitis, entre otras.

Visite el Centro Dental Matias Cousiño en Santiago de Chile. Le ofrecemos la mejor opción para tener una bonita dentadura, con facilidades de pago, precios accesibles y descuentos especiales. No siga sufriendo más, déjese atender por nuestros especialistas y se sorprenderá por la atención, por los equipos de última tecnología y por los precios tan económicos.

Tener los dientes más saludables y blancos puede ser una realidad. Contáctenos o envíenos un Email y con gusto le proporcionaremos un presupuesto dental gratis. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible. Lo esperamos!