odonologia sin estres Dental Matias Cousiño ChileYa no tiene excusa para no ir donde el dentista. Ofrecemos tratamientos sin estrés, dentro de un ambiente tranquilo con equipos de última tecnología y descuentos increíbles!

Para pacientes que necesiten cirugía o tratamientos más especializados se utiliza el oxido nitroso que es un compuesto de oxigeno y nitrógeno que se administra con oxígeno puro al 100%, produce una mezcla que puede administrarse al paciente por medio de una mascara nasal, la cual produce un efecto calmante y de relajación y que al mismo tiempo lo mantiene despierto y con capacidad de comunicarse con el odontólogo o odontopediatra. Centro Dental Matias Cousiño en Chile ofrece tratamientos de ortodoncia, implantología, endodoncia, estética oral, cirugía, operatoria general.

La  técnica con oxido nitroso está especializada en pacientes ansiosos y temerosos que requieran un tratamiento odontológico. Cuando es suministrado el oxido nitroso el paciente se calma y permite que le trabajen sin presentar resistencia. No reemplaza la anestesia. Se aplica por medio de una máscara nasal y presenta un efecto rápido a los 2 o 3 minutos.

El tratamiento con oxido nitroso es seguro, se ha utilizado por mas de 60 años en la profesión. Es un gas de muy baja potencia que se absorbe y elimina rápidamente y que permite que el paciente en todo momento este consciente y mantenga todos sus reflejos naturales.

Centro dental Matias Cousiño en Chile es un consultorio dentista que ofrece los mejores especialistas de las mejores universidades Chilenas, lo equipos más modernos, materiales óptimos, un servicio odontológico de alta calidad y con resultados satisfactorios para el paciente y el odontólogo.

Tratamientos con oxido nitroso, sin dolor, sin estrés y con odontólogos experimentados. Centro dental ofrece facilidades de pago para que usted pueda realizarse el tratamiento soñado y mejorar su calidad de vida con una hermosa sonrisa.

Contáctenos o envíenos un Email con gusto le informaremos sobre el oxido nitroso. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible. Comuníquese pronto! 20 años de experiencia lo dicen todo!