frenillos - dental Matias Cousiño Santiago ChileUna buena salud y estética oral le aporta a las personas autoestima para poder comunicarse, disfrutar del placer de la comida y una bella sonrisa! En Dental Matias Cousiño ofrecemos tratamientos de ortodoncia – frenillos, elementos metálicos o cerámicos que van soldados a las bandas o pegados directamente sobre el diente, son pequeños, confortables y poco visibles.

La ortodoncia es la especialidad dental que se ocupa del desarrollo, la prevención y la corrección de las irregularidades de los dientes, la mordida y la mandíbula. Todo tratamiento con frenillos busca resolver  problemas dentales como dientes desalineados, torcidos, montados, dientes adicionales, alteraciones de la mordida y/o la mandíbula.

La edad ideal para usar frenillos es entre los 10 y 14 años, aunque personas de cualquier edad se pueden beneficiar del tratamiento. El tratamiento en la edad adulta puede mejorar la apariencia personal y la autoestima en las personas.

Hay diferentes tipos de frenillos disponibles:

  • De metal, transparentes o del color del diente, unidos al diente
  • Linguales que se adhieren a la parte posterior de los dientes y no se ven
  • Bandas metálicas que cubren y envuelven la mayor parte del diente

Una excelente higiene bucal es fundamental pues se produce una mayor acumulación de comida por los aparatos. Se recomienda no comer alimentos muy duros, pues pueden romperse los frenillos, y no faltar a la cita periódica con el ortodoncista.

Dental Matias Cousiño en Santiago de Chile ofrece odontología integral en laboratorios con lo más avanzado en tecnología y equipos y con personal profesional de la Universidad de Chile con estudios de post-grado especializados en técnicas modernas. Brindan servicios dentales de odontología restauradora, implantes dentales, odontopediatría, blanqueamiento dental, endodoncia, ortodoncia – frenillos y muchos servicios más.

La ortodoncia busca la belleza formal y funcional: una cara atractiva con un sistema oral que funcione y perdure. Comuníquese con nosotros para darle más información acerca de la ortodoncia – frenillos y sobre nuestros planes de pago y el servicio de urgencia dental.

Haga realidad su sueño. Contáctenos o envíenos un Email con gusto le proporcionaremos un presupuesto dental gratis. Le invitamos a llenar nuestro formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible y conozca todas sus alternativas para lucir la mejor de las sonrisas.