restauración odontologica Dental Matias Cosuiño ChileVuelva a sonreír, recupere su autoestima con los tratamientos de odontología restauradora en el Centro Dental Matías Cousiño, donde el profesionalismo y la tecnología de vanguardia le ofrecen procedimientos con óptimos resultados. Cada día de forma consciente o inconsciente sometemos a nuestros dientes a una serie de factores que los alteran y maltratan.

La odontología restauradora es la especialidad de la odontología que se encarga del mantenimiento, cuidado y conservación de los dientes, mediante técnicas restauradoras como empastes y endodoncias. La odontología restauradora diagnostica también todos los problemas relacionados con la salud y la función de la sonrisa.

No lo piense más, el Centro Dental Matias Cousiño ofrece facilidades de pago para que usted tenga la mejor de las sonrisas! Los procedimientos de odontología restauradora para lograr esa sonrisa blanca y sana son:

• Implantes dentales, solución para los pacientes con dientes perdidos
  • Coronas dentales, cuando un diente está dañado o cariado
  • Puentes dentales: para uno o más dientes perdidos
  • Prótesis: el reemplazo de uno o más dientes
  • Tratamiento de conducto: diseñado para remover el tejido infectado con el objetivo de salvar el diente
  • Enfermedad de las encías: enfermedad periodontal que se caracteriza por encías inflamadas, sensibles o sangrantes
  • Odontología restauradora con terapia quirúrgica y no quirúrgica
  • Trastorno de la oclusión: mordida desalineada, bruxismo
  • Reconstrucciones bucales completas

Centro Dental Matías Cousiño ofrece servicios de odontología restauradora a los adultos así como preventiva para los niños. El fin de estos tratamientos es devolverle a la dentadura una apariencia de limpieza natural. Tener una dentadura perfecta es hoy día posible y está al alcance de todos. Compruébelo visitando el Centro Dental Matías Cousiño en Santiago de Chile, clínica dental que cuenta con tres laboratorios dentales, modernas infraestructuras,  profesionales experimentados, servicios dentales como odontología restauradora, implantes dentales, odontopediatría, endodoncia, blanqueamiento con láser, estética y urgencias dentales.

Pregunte por nuestras promociones y convenios con organismos públicos y empresas privadas. Contáctenos o envíenos un Email con gusto le informaremos sobre odontología restauradora y le proporcionaremos un presupuesto dental gratis. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de CONSULTA GRATIS.
Pregunte por nuestras promociones!