laserterapia dental dientes blancos - clinica matias cousino chileLaserterapia dental es uno de los últimos avances en odontología! Blanqueamiento y todo tipo de tratamientos para una hermosa sonrisa que es la mejor carta de presentación. El láser dental es un rayo de luz altamente enfocado que literalmente vaporiza el tejido infectado. Viaja a través de una fibra óptica. En el tratamiento laserterapia dental el odontólogo utiliza una pieza de mano parecida a la convencional (pero sin fresa) que dirige hacia la caries.

La acción láser es selectiva y puntual, y tiene la capacidad de distinguir entre el tejido infectado y el tejido sano, lo que lo convierte en un mecanismo que permite preservar la mayor parte del diente. El tratamiento Laserterapia  dental tiene múltiples usos; se utiliza en cirugías de tejidos blandos, en tratamientos analgésicos, terapéuticos, antinflamatorios, regenerativos y cicatrizantes. Laserterapia dental también se utiliza en blanqueamiento dental, prevención de caries, hipersensibilidad dentaria, caries incipientes y profundas, abscesos, fracturas coronarias de esmalte y dentina, tratamientos de conductos o canales, entre otros.

El Centro Dental Matias Cousino en Santiago de Chile, con 20 años de experiencia dedicado a la salud oral cuenta con:

  • Profesionales odontológicos con experiencia
  • Contraloría interna
  • Tratamientos de calidad garantizada con materiales de avanzada
  • Infraestructura moderna (Aparato para laserterapia dental entre otros)
  • Tres laboratorios dentales de alta tecnología
  • Convenios con instituciones – Promociones y Beneficios
  • Urgencia dental y cómodos horario

Las especialidades de la Clínica Dental Matias Cousino son: Odontología Integral, Odontopediatría, Ortodoncia, Odontología restauradora, Laserterapia Dental, Endodoncia, Periodoncia, Implantología, Cirugía, tratamientos para blanquear los dientes y todo tratamiento para lograr una óptima salud bucal y la mejor de las sonrisas en nuestros clientes!

Contáctenos lo más pronto posible para brindarle información acerca del tratamiento Laserterapia Dental. Envíenos un Email. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de CONSULTA GRATIS.