implantes dentales - Dental Matias Cosuino ChileEn el Centro Dental Matías Cousino le ofrecemos todo en Implantes Dentales. Trabajamos con los mejores materiales y con expertos profesionales para reparar y/o reponer piezas parciales, prótesis fijas o removibles.

Los implantes dentales son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares debajo de las encías. Una vez colocados en el lugar, el odontólogo puede poner sobre ellos las coronas o piezas fijas en reemplazo de las piezas dentarias perdidas. Se fusiona con el hueso mandibular proporcionando un soporte estable para los dientes artificiales.

Hay dos tipos de implantes:
Implantes Endostiales, dónde se implantan quirúrgicamente de forma directa en los huesos maxilares.
Implante Subperiosteal, dónde se construye una especie de montura que se coloca en los huesos maxilares justo debajo de la encía. Sobre estas monturas se pone un poste y los dientes artificiales se ubican sobre estos.

Los implantes duran muchos años, depende de su ubicación y de la conducta del paciente respecto a la higiene bucal y a las visitas odontológicas. Las ventajas de los implantes dentales es que pueden resistir los dientes de reemplazo en la misma forma que las raíces naturales de los dientes. Evita el desagrado de tener espacios sin dientes, además puede recuperar la habilidad de masticar, reír y hablar con confianza.

Para recibir implantes es necesario tener unas encías sanas y hueso adecuado que soporte el implante. La higiene bucal meticulosa y las visitas periódicas odontológicas son esenciales para que los implantes dentales sean exitosos a largo plazo. Centro Dental Matías Cousino en Santiago de Chile le ofrece servicios de odontología, Odontopediatría, Endodoncias, Implantes Dentales y Odontología Restauradora, con modernas instalaciones, personal especializado y trabajos garantizados de alta calidad.

No lo dude más! Tener una linda sonrisa y dientes blancos puede ser una realidad. Contáctenos o envíenos un Email y con gusto le proporcionaremos un presupuesto dental gratis. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible y conozca todas sus alternativas para el cuidado y mejoramiento de su dentadura.