implantes dentales - rehabilitación oral ChileCentro Dental Matías Cousino en Santiago de Chile entrega un servicio odontológico integral, moderno y amable a todos sus pacientes desde 1988. Cuenta con tres laboratorios dentales de tecnología avanzada, con una infraestructura especializada con equipos clínicos como equipos radiográficos, turbinas, lámparas de foto polimerización, equipos de esterilización con ultrasonido y autoclaves, entre otros.

La rehabilitación oral es la parte de la odontología encargada de identificar la causa, diagnosticar y devolver la forma, función y estética dental del paciente por medio de estructuras como la prótesis dental. Es así como la rehabilitación oral integra todo el sistema muscular y oclusor dental con las alteraciones de toda la articulación temporomandibular.

El Centro Dental Matías Cousino le ofrece servicios dentales y técnicas en implantología para restaurar la dentadura, reemplazo de dientes quebrados o faltantes y mejoramiento de la apariencia de la sonrisa.
Le brindamos una solución global a cada paciente que contempla:

  • La función, mediante la obtención de una apropiada relación de las arcadas dentales, tanto en estática como en dinámica.
  • La salud periodontal eliminando los focos sépticos en elementos afectados.
  • La estética, devolviendo una sonrisa armónica.
  • La educación al paciente, cambiando hábitos de higiene, de conducta y haciéndole tomar conciencia de la importancia de la etapa de mantenimiento.

Centro Dental Matías Cousino le ofrece los mejores servicios odontológicos cumpliendo con los más altos estándares de calidad e implementando tecnología de punta y materiales seleccionados. Sus profesionales están capacitados para brindarle a usted y su familia los últimos avances tecnológicos en odontología dentro de excelentes áreas y espacios para prestarle el mayor confort y tranquilidad durante la visita
No lo piense más! Tener una linda sonrisa y dientes blancos puede ser una realidad. Contáctenos ó envíenos un Email con gusto le proporcionaremos un presupuesto dental gratis. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible y conozca todas sus alternativas para el cuidado y mejoramiento de su dentadura.