odontología integral Santiago ChileLa Odontología Integral en Centro Dental Matías Cousino cuenta con la experiencia de odontólogos especializados en calidad y respaldo, además de cómodos planes de financiación y convenios dentales para la realización de los diferentes tratamientos.

Mantenemos más de 80 convenios vigentes con organismos públicos y empresas privadas ofreciendo promociones y facilidades de pago.

Para un adecuado Diagnóstico dental es importante analizar la oclusión en los tres planos del espacio (sagital, vertical y transversal) y valorar independientemente la posición de los dientes dentro de cada arco. La visita inicial incluye exámen, diagnóstico, plan de tratamiento, presupuesto dental gratis y financiamiento.

Centro Dental Matías Cousino en Santiago de Chile con 20 años de experiencia en tratamientos dentales de la más alta calidad, ofrece soluciones eficientes, garantizadas, a personas de todas las edades, utilizando procedimientos con tecnología y técnicas de vanguardia.

Tratamientos como Endodoncia, Periodoncia, Laserterapia Dental, Estética Dental, Implantes Dentales, Tratamientos con Láser, Ortodoncia, Odontopediatra, Blanqueamiento con láser, Cirugía dental, Rehabilitación Oral, Urgencias Dentales.

Nuestros odontólogos podrán prevenir la aparición de enfermedades, tales como caries y los desgastes en las encías, evitando daños serios y la pérdida de los dientes, también le ayudarán a tratar enfermedades dentales como placa bacteriana, gingivitis, periodontitis, afta, pulpitis, halitosis, bruxismo. En nuestro Centro Dental corregimos dentaduras por medio de brackets de última generación, construimos piezas defectuosas o rotas con nuevos materiales, disponemos de prótesis cómodas e invisibles e instalamos dientes fijos.

Centro Dental Matias Cousino cuenta con equipos de alta tecnología para brindarle los mejores servicios y materiales dentales para los diferentes tratamientos. Nuestro trato al paciente se caracteriza por estar dentro de un ambiente de trabajo cálido, amable, respetuoso y muy profesional.  Uno de los objetivos del Centro Dental Matias Cousino es proporcionarle al paciente la satisfacción de sus necesidades de tratamientos odontológicos para que le permitan disfrutar de una adecuada salud dental.

Recuerde, tener una linda sonrisa y dientes blancos puede ser una realidad. Contáctenos ó envíenos un Email con gusto le proporcionaremos un presupuesto dental gratis.
Le invitamos a llenar nuestro formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible y conozca todas sus alternativas para el cuidado y mejora de su dentadura.

CENTRO DENTAL MATIAS COUSIÑO – LO ESPERAMOS PARA DARLE EL MEJOR SERVICIO EN ODONTOLOGIA INTEGRAL, ESTETICA Y REHABILITACION DENTAL

PREGUNTE POR NUESTRAS FACILIDADES DE PAGO EN TRATAMIENTOS DENTALES